HOY en MARCA: Portada 3n2p1f

MARCA.com 6517

Golf 5t531q

tras perder el nmero uno

Tiger Woods: "Estoy intentando ver mis errores y los cambios que necesito hacer" 502z4s

"An estoy intentando limar mi nuevo 'swing' y ver los errores que he cometido. Adems, estoy tratando de descubrir los cambios que necesito hacer" 346h4z

EP/ REUTERS 08/11/10 - 19:04.

El golfista Tiger Woods, que cay del nmero uno mundial la semana pasada, ha asegurado que est intentando ver los "errores" que le han llevado a la crisis de juego que ha tenido esta temporada y "los cambios" que necesita introducir para volver a la cima.

"An estoy intentando limar mi nuevo 'swing' y ver los errores que he cometido. Adems, estoy tratando de descubrir los cambios que necesito hacer", seal Woods tras el torneo de Chonburi (Tailandia).

Por otro lado, el estadounidense hizo autocrtica y reconoci que no lo hizo bien durante este ao. "Para conservar el nmero uno hay que ganar algn torneo y no lo hice este ao. No he podido hacerlo bien. Tuve varias oportunidades de jugar bien y no lo hice", subray.

"Estoy motivado por los cambios que he conseguido en los ltimos meses en mi juego, he comenzado a notar algunas buenas sealas. Ahora, espero acabar bien los dos torneos que quedan y encarar el ao que viene de la mejor manera posible", afirm.

Te ha parecido interesante la noticia? S No

Algn error en la noticia? Envanos una correccin

Enviar correccin de la noticia w686o

Normas de uso
Si ves algn error en esta pgina, rellena los campos.

10 comentarios 661j20

deutz

#3 08.nov.2010 | 23:24

hay cosas de sus cambios que me gustan, esta subiendo el palo un poco mas por el interior, mas conectado con el cuerpo y las manos mejor colocadas arriba. pero esa idea de no moverse hacia la derecha en la subida...no me gusta mucho

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

Steph

#5 09.nov.2010 | 08:59

#3 se llama stack and tilt , lo usan muchos jugadores incluido tiger . en una rueda de prensa hace un par de semanas dijo que estaba pegando la bola mas largo que nunca , el peso siempre esta en la izquierda , incluso con el driver

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

deutz

#6 09.nov.2010 | 10:15

igual que muchos jugadores empezaron ausar stack & tilt, muchos jugadores lo estn abandonando: Mike Weir, Aaron Baddeley, etc. An as lo que hace Tiger no es S&T en el que puedes ver como la columna se arquea claramente hacia la izquierda en la subida y para compensar el palo sube totalmente por dentro y plano, luego observas un pequeo salto que crea una "C" invertida en el finish. Tiger no va por ese camino.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

leogat

#7 09.nov.2010 | 12:50

Al fin gente que sabe de verdad de golf por aqu...lo digo por los comentarios.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

Hugolazo

#9 09.nov.2010 | 12:56

#3 tienes toda la razon ha mejorado mucho con el palo y con las pelotas k se lo digan a sus amantes sino huajajajajaa

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

leogat

#10 09.nov.2010 | 13:47

#9 pero que chaval tan gracioso y ocurrente...tu trabajaras en el club del chiste no??

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

adesmrey

#11 09.nov.2010 | 14:05

Alguien como Tiger puede mejorar tanto el swing con un cambio como para que le compense lo que est haciendo? Nadie le tosa con el swing que tena. No le sera mejor entrenar ms para ser mejor, afinar su puntera, bunker...? No le sera mejor "invertir" su tiempo en ordenar su cabeza para volver a ser lo que fue?

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

ssssi

#12 09.nov.2010 | 18:39

Creo que Tiger debe recuperar la extrema ambicin que tena. Debe apretar los dientes y pensar que es el mejor y que nadie debe superarle. Tiene que recuperar la mentalidad militar que le inculc su padre. Y despus de recuperar todo esto, que haga el swing que le venga en gana. Con 10 aos ya tena un swing extraordinario.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

vivabuenfutbolymasna

#13 10.nov.2010 | 13:41

Eso del stack & tilt podr ser muy efectivo, pero es bastante poco esttico. No hay nada mejor que un swing natural y rtmico, como el de Hunter Mahan o Ernie Els. Yo desde luego no se lo recomendara a nadie. Puedes acabar rompiendote la espalda

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

deutz

#14 10.nov.2010 | 15:02

#13, decir que Mahan o Els tienen swings naturales es mucho decir, trabajan como mquinas sus swings hasta la estenuacin. Si estoy de acuerdo contigo en que S&T es poco esttico, lo de su efectividad est todava por ver. Claro que Tiger debe cambiar lo que estaba haciendo con su swing, por mucho que trabaje el bunker, si tiene que sacar de bunker 10 veces por vuelta no gana ni a las chapas. Es verdad que su swing en el 2000 no deba haberlo cambiado entero pero me parece que fsicamente ya no es capaz de hacer lo que haca entonces. El carcter no lo es todo, cuando a Seve se le fue el golf...por mucho carcter que tuviera, la mentablemente dej de ganar. En esas anda Tiger creo.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

En esta noticia ya no se iten nuevos comentarios

Woods en una imagen de archivo.

Woods en una imagen de archivo.

FOTO: AFP

En MARCA.com en las ltimas 24 horas

    En MARCA.com en las ltimas 24 horas