El Sevilla celebra en la presente temporada sus bodas de plata en competiciones internacionales desde que debutara en la Copa de Europa en la 1957-1958. Muchos son ya los éxitos de este EuroSevilla, que tampoco renuncia a nada en la campaña actual merced a una notable puesta en escena: 4 victorias y 3 empates y solo tres goles en contra.
En la visita al Wolfsburgo un gran resultado será no perder y si lo consiguen los de Lopetegui igualarían la segunda mejor racha de apertura sin perder en la historia del EuroSevilla. Fue en la 2017-2018 cuando llegó a ocho encuentros invicto, con cinco victorias y tres derrotas antes de perder en la visita al Atlético por 2-0. En Europa, eliminó al Estambul Basaksehir en la fase previa de la Champions: 1-2 en Turquía y 2.2 en casa, idéntico resultado que obtuvo en el primer partido de la liguilla, disputado en Liverpool.
Compara las mejores cuotas de este partido en Jugando Voy
El mejor arranque del EuroSevilla tuvo lugar hace más de una década, en la 2008-2009, cuando estuvo 10 encuentros sin conocer la derrota (8 triunfos y 2 tablas), incluidos los dos de fase previa ante el Salzburgo (ambos ganados por 2-0) y la victoria frente al Stuttgart con el mismo marcador en el arranque de la liguilla. La racha concluyó con una derrota por 0-1 contra el Málaga. Para igualar esta serie de imbatibilidad el EuroSevilla tiene por delante, además del Wolfsburgo, al Granada y al Celta, cerrando el posible nuevo récord ante el Lille, con la dificultad añadida de que los cuatro encuentros los disputará como visitante.