- Laso "Me voy cabreado con mi equipo"
- Crónica Laprovittola y Mirotic castigan al Madrid en la que fue su casa
La tensión de un choque entre el Real Madrid y el Barcelona se palpa en cada segundo que dura el partido... y también en cada detalle que sucede antes y después del mismo, como demostraron Pablo Laso y Sarunas Jasikevicius tras el último Clásico disputado en el WiZink Center.
La remontada frustrada de los blancos y algunas decisiones arbitrales en los instantes finales del choque hicieron que saltaran chispas cuando ambos entrenadores se saludaron tras el partido, dejando una de las imágenes del partido que no pasó desapercibida a los compañeros de Movistar+.
Ninguno de los dos preparadores se refirió al incidente tras el encuentro, aunque ambos técnicos sí valoraron la actuación arbitral. "No quiero meterme en líos con los árbitros. Siempre voy a intentar pelear por mi equipo y a veces me pitan técnicas", aseguró Jasikevicius en rueda de prensa.
Por su parte Pablo Laso aseguró que se iba más enfadado con sus jugadores que con los colegiados, pero habló de "decisiones puntuales" que debía "volver a ver, pero ha habido alguna situación que nos ha podido hacer daño".
Comentarios