La Euroliga ha anunciado el último de los 10 nombres que forman el mejor quinteto de la pasada década en la competición. Es Vassilis Spanoulis, que se une a las estrellas que ya habían sido seleccionadas a través de una votación entre aficionados, medios de comunicación, entrenadores y los propios jugadores. Entre ellas hay tres jugadores que militan o militaron en equipos españoles: Luka Doncic, Sergio Llull y Juan Carlos Navarro.
En la nómina se incluye a tres griegos, clásicos de la competición: el citado Spanoulis, Dimitris Diamantidis y Giorgios Printezis. Hay dos serbios, Bogdan Bogdanovic y Milos Teodosic; un francés, Nando De Colo; y un solo estadounidense, Kyle Hines.
Pese a contar con el pívot del CSKA y sus 1,98 metros como único jugador interior puro, sería un equipo temible, sobre todo por su extraordinario potencial exterior. ¿Quién le plantaría cara?
Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.
Comentarios