Gabriel Deck podría jugar este jueves su primer partido con el Real Madrid después de su regreso, hecho ya oficial por el club. Pablo Laso, que antes de nada mostró sus condolencias por los fallecimientos de Paco Gento y Lorenzo Alocén, aseguró que el alero argentino viajará con la expedición a Berlín y tal vez juegue algunos minutos frente al Alba.
"Está preparado, le hemos visto bien", dice el técnico madridista, que reconoce, eso sí, que el alero "está falto de ritmo. Ha jugado, por así decirlo, cuatro partidos en los últimos 10 meses, los que disputó en los Juegos con la selección. Pero cogerá pronto el ritmo porque sabemos cómo es: tranquilo, constante y trabajador. Es lo que le pasó el año pasado a Vincent [Poirier] cuando llegó".
El Madrid se lleva a toda la plantilla a Berlín a excepción de Walter Tavares y Rudy Fernández, que dieron positivo por coronavirus recientemente. "Descartaremos a algunos jugadores, pero lo haremos en los últimos instantes. Tenemos una racha de muchos partidos", dice Laso, que ironiza sobre los problemas físicos de su equipo: "Me he convertido en el mejor amigo del médico".
Los blancos visitan al Alba tratando de alargar su gran momento de forma. Han ganado 20 de los 21 últimos partidos y tratarán de mantener el ritmo del Barcelona, líder de la Euroliga, o incluso darle caza en la clasificación, pues les saca una victoria.
Comentarios