
Ricky Rubio fue traspasado de los Minnesota Timberwolves a los Utah Jazz después de pasar seis años en la franquicia de Minneapolis. El base español se despidió de su querida ciudad, a la que define como "hogar", a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.
"El baloncesto me trajo aquí hace seis años. No sabía mucho sobre Minnesota, y ahora estoy orgulloso de llamarla hogar. Nunca sabes lo que este viaje te traerá, y yo no cambiaría nada del mío en estos últimos seis años.
Recuerdo haber llegado aquí como si fuera ayer, Salí del aeropuerto y me abrumé con su apoyo. Es algo que nunca olvidaré.
Lo que tenemos en Minnesota es especial y no sabes lo que es hasta que vives allí. Me ayudaste a crecer como jugador, pero más importante, como persona. Aprendí mucho, conocí gente increíble que se convirtió en parte de mi familia y siempre estará en mi corazón... especialmente tú, Flip.
Di lo mejor de mí noche tras noche. Siento no poder habernos metido en Playoffs porque lo merecías.
Estoy agradecido a la organización de los Timberwolves y a todos mis entrenadores y staff técnico. Por último, quiero agradecer a todos los increíbles compañeros de equipo con los que tuve la suerte de jugar en los últimos seis años. No deseo nada más que lo mejor para vosotros".
4 comentarios
Hay muchos españoles que son autodestructivos; malditos sean. Siempre prestos a criticar cualquier cosa que venga de su país. Somos uno de los países más grandes del Mundo y estos memos no hacen mas que echar pestes de su propia sangre. Degenerados.
Valorar: Positivo Negativo
Lo valoran y respetan mas en Minnesota que en España. Así nos va. Ahora bien, como gane algún día un anillo la de camisetas que puedes ver por la calle con su apellido.
Valorar: Positivo Negativo
Toda la suerte a Rubio en su nuevo equipo. Cada vez entiendo menos que desde España se critique a los jugadores españoles que juegan en la NBA.
Valorar: Positivo Negativo
este chaval no tiene suerte... lleva como quince años en los USA y todavia no le ha tocado vivir en una ciudad digna de ese nombre..., jejeje
Valorar: Positivo Negativo