A pesar de perderse casi la pasada temporada entera y de llevar más de un año en blanco por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, Stephen Curry no ha perdido el tiempo y ha trabajado a destajo en el gimnasio como ha demostrado con una foto que ha hecho enloquecer a sus seguidores.
El base de los Warriors siempre se ha caracterizado por un físico en el que primaba más la velocidad y la agilidad para intentar dejar atrás a sus rivales. Tras horas y horas en el gimnasio, el base ha mutado su cuerpo, y así se lo ha recordado a la NBA tras republicar una foto de su trabajo durante el año pasado.
El base (23,5 puntos, 6,6 asistencias y un 43,5% de acierto en el triple en su carrera) quiere volver a ser el jugador dominante de la NBA que fue en la época dorada de los Warriors y quiere volver a llevar al equipo californiano a las Finales. Un territorio que ha quedado muy alejado esta temporada en la que la franquicia de San Francisco ha firmado uno de los peores balances de la liga.
Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.