El jugador de los San Antonio Spurs DeMar DeRozan vivió uno de los peores momentos de su vida el pasado 19 de noviembre, cuando un intruso se coló en su casa y consiguió subir hasta el segundo piso del domicilio familiar, donde se encontraba jugando uno de los hijos del escolta.
DeRozan tiró de sangre fría y se lanzó a por el asaltante al que consiguió echar de la casa, aunque no consiguió atraparle. La Policía de Los Ángeles, ciudad natal del jugador y donde tiene una propiedad, informó que localizó al mismo individuo por la zona días más tarde y procedió a su detención.
El portal TMZ fue el encargado de informar de todo lo sucedido y adelantó que el hombre le confesó a las autoridades que su objetivo no era entrar a la casa de DeRozan, ya que en realidad estaba buscando la de Kylie Jenner, pero que se confundió y cometió el error.
El sospechoso está a la espera de juicio y ya ha sido condenado con una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a la zona residencial donde viven tanto de Rozan como Jenner.
Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.
Comentarios