- Guerra fría Recado de los Nets a James Harden
- Shaquille O'Neal "No deberían obligar a la gente a vacunarse"
Los Brooklyn Nets parecen haber hecho borrón y cuenta nueva con el traspaso de James Harden. Atrás parecen haber quedado las guerras del vestuario y la mala racha deportiva que les llevó a perder 11 partidos consecutivos. Sin embargo, los neoyorquinos tienen que seguir lidiando con la ausencia de Kevin Durant por lesión y de Kyrie Irving, que sigue sin poder jugar los partidos de casa por no vacunarse contra el coronavirus.
Una decisión de la que el base no se arrepiente y que está dispuesto a mantener hasta el final: "No tengo ningún sentimiento de culpabilidad por no vacunarme. Soy el único jugador que tiene que lidiar con esto en la ciudad de Nueva York porque juego allí. Si estuviera en cualquier otro lugar de otra ciudad, probablemente no serían las mismas circunstancias".
Soy el único jugador que tiene que lidiar con esto en la ciudad de Nueva York porque juego allí
El jugador también confesó que está teniendo que aguantar mucha presión social, en forma de bromas y descalificaciones por su decisión: "En espacios públicos me doy cuenta de que la gente hace muchas bromas sobre mi situación. Me llaman 'Medio partido' o 'Medio hombre'. Ese ruido externo a veces me molesta, pero no tiene un gran impacto en mí porque estoy acostumbrado".
Irving, que llegó a llamar "títeres" a los de la prensa después de que le preguntaran si se siente culpable por no jugar con el equipo por no vacunarse, itió que se le hace duro ver los partidos de sus compañeros desde casa. "Intento vivir mi vida lo mejor posible, como todo el mundo que ha perdido estos dos últimos años. No tenía un plan establecido, pero dime, ¿estoy solo ahí fuera o tengo el apoyo del resto de la gente que está pasando la misma situación que yo?".
Comentarios