- Liga de Verano Los Angeles Lakers fichan a los hijos de Shaquille O'Neal y Scottie Pippen
- Debut Los hijos de O'Neal y Pippen ya disfrutan con los Lakers
LeBron James es uno de los mejores jugadores de la historia, y su opinión sobre cualquier jugador tiene siempre una enorme repercusión. Para lo bueno y para lo malo. Pocos como él para reconocer el talento que atesora alguien a la legua. A punto de iniciar su vigésima temporada en la NBA, pocos ojeadores pueden detectar el talento mejor que él.
Sus Lakers atraviesan por un momento complicado tras una temporada de zozobra. Están atados de pies y manos por la enorme cuantía de su propio contrato, el de Anthony Davis y sobre todo el de Russell Westbrook, lo que les impide poder reforzarse con una estrella de relumbrón. Tendrían que conformarse con jugadores por la excepción mínima y de nivel medio. Los Lakers están obligados a tirar de los jóvenes para reforzar su plantilla.
En ese escenario entra en acción Scotty Pippen Jr., uno de los jugadores destacados de los Lakers en la Liga de Verano. El hijo del legendario Scottie Pippen tiene un apellido famoso pero aún no ha demostrado tener el talento de su ilustre progenitor. Pero LeBron parece que confía en él y no pierde oportunidad cada vez que puede de resaltar en las redes sociales su valía.
Este chico tiene un futuro brillante
La estrella de los Lakers no se ha caracterizado a lo largo de su carrera por repartir elogios de forma gratuita o inmerecida a otros jugadores. Por eso hay que tener en cuenta lo que escribió sobre el joven Pippen Jr, un jugador de 1,91 m y 21 años que juega de base. Recientemente 'King' James añadió un comentario en un vídeo sobre el chaval que los propios Lakers habían tuiteado: "Este chico tiene un futuro brillante", escribió. Palabras mayores viniendo de un jugador top como él.
Puede que Pippen Jr. no tenga ahora mismo tanta calidad como para dejar su impronta en la NBA, pero es un buen proyecto de los Lakers para la próxima temporada. Su impacto en la plantilla podría ser mínimo todavía, pero los Lakers de vez en cuando desarrollan perlas en bruto. Si Pippen Jr. puede aprovechar al máximo esta oportunidad, podría ascender durante la temporada en la débil rotación de los angelinos.
Además, no se puede tener mejor padrino que LeBron James, uno de los mejores jugadores de la historia, para entrar en la NBA. A su lado Pippen Jr. podría aprender muchas cosas e ir puliendo su juego de manera profesional. El aval de 'King' James abre muchas puertas, y más ahora en estos alicaídos Lakers.
Comentarios