Hay quien dice que los comentaristas tienen un gafe. Dan un pronóstico que suele cumplirse, y, acto seguido, el deporte les traiciona. A ciencia cierta se desconoce si es real, pero lo ocurrido con Stephen Curry en el Footprint Center de Phoenix muestra que algo tiene que existir. O son las casualidades del deporte, ustedes eligen qué prefieren creer.
Curry se disponía a lanzar desde la línea de tiros libres, y Kevin Harlan, narrrador de tantos y tantos partidos de la NBA en TNT -televisión estadounidense con los derechos del duelo entre Warriors y Suns- (además de NFL en CBS) da un dato sobre Curry desde la personal. "Está en la línea. No ha fallado este año", cuenta. Pues Curry falla y llegan las bromas.
"¿Por qué? ¿Por qué?", dice Harlan. "Estaba en 22 de 22, lo siento mucho", añade con tono gracioso. Y Curry parece escucharle, porque entre risas señala a Harlan que está en el puesto de comentaristas del FootPrint Center de Phoenix.
"Sabía que hablábamos de él. Me siento muy mal", explica entre risas."Mira lo que hace. Mírale. Sabe de lo que hablábamos", terminan relatando desde el pabellón de Arizona. Hasta el mal del comentarista ataca a uno de los que no fallan. Cosas que pasan...
Comentarios