Juancho Hernangómez saltó a la pista con los Raptors por tercer encuentro consecutivo. El alero español disputó ocho minutos en la paliza a los Spurs (100-143), lo que supone su mayor presencia en cancha desde que llegó al conjunto canadiense.
Acabó con un rebote y una asistencia y no llegó a lanzar a canasta. Todavía no ha anotado ni un punto en los 24 minutos que ha tenido esta temporada.
Los 43 puntos de diferencia son la mayor paliza que haya recibido Gregg Popovich en su carrera en la NBA, en la que debutó con los Spurs hace 26 años. También fue la derrota más contundente de la franquicia de San Antonio en casa. La anterior databa de mayo del pasado cuando los Suns vencieron por 37.
Los Raptors impusieron su físico desde el inicio. A los siete minutos ya sumaban cinco mates. Acabaron con 76 puntos en la pintura y 39 en contraataque. Pascal Siakam fue el mejor y terminó con un triple-doble: 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Entre él y Gary Trent Jr. (24 puntos) hicieron olvidar la ausencia de Fred VanVleet.
Comentarios