Los New Orleans Pelicans de Willy Hernangómez ganaron 113-106 a los Dallas Mavericks de un Luka Doncic que tuvo que dejar el partido lesionado.
Doncic, que llevaba varios días quejándose de dolores en su muslo izquierdo, sufrió una distensión en el tercer cuarto y no pudo regresar al partido.
"No está bien", dijo Doncic en rueda de prensa sobre su lesión en el muslo.
"Me someteré a una resonancia mañana para ver si todo está bien, luego fisioterapia, eso es todo", explicó la estrella de los Mavericks.
Jason Kidd, entrenador de los Dallas Mavericks, declaró sobre la lesión de Doncic que "todos nos damos cuenta de que no se mueve bien, cuando tira, al defender, el condiciona todo. Está intentando luchar y ayudar a sus compañeros. Esperemos que no sea nada grave, tenemos un par de días antes del partido con Memphis".
En el momento de su retirada a los vestuarios Doncic, que se mostraba incómodo y había fallado sus cinco tiros en el tercer cuarto, llevaba 15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.
Luka Doncic se queda a una técnica de la suspensión
Luka Doncic fue sancionado con su falta técnica número 15 de la temporada. La técnica número 16 le supondría un partido de suspensión.
Kyrie Irving fue el mejor de los Mavericks con 27 puntos (4 de 11 en triples), 4 rebotes y 6 asistencias, bien secundado por Tim Hardaway Jr (17).
Willy Hernangómez vuelve a jugar con los Pelicans y aprovecha sus minutos de juego
CJ McCollum, con 13 de sus últimos 32 puntos anotados en los últimos cuatro minutos del partido, fue el gran héroe del triunfo de los Pelicans.
En New Orleans, que sufrió la baja por lesión de Brandon Ingram (18+4+5) en el segundo cuarto y que siguen sin contar con Zion Williamson, también destacaron Trey Murphy III (16), Herbert Jones (14+9) y Jaxson Hayes (14).
El español Willy Hernangómez, que venía de quedarse sin jugar tras ser titular en un partido, disputó 15 minutos para firmar 6 puntos (3 de 5 en tiros de campo), 3 rebotes y 1 asistencia.
Comentarios