El Golden 1 Center de Sacramento vivió ambientes terribles en los dos primeros partidos de la serie ante los Warriors, que sufrieron sendas derrotas y ahora tendrán que intentar levantar ese 2-0. Un escenario insólito para los campeones, que bajo la dirección de Steve Kerr nunca han perdido una eliminatoria en la Conferencia Oeste.
Los aficionados de los Kings provocaron una ruidosa atmósfera ayudados de cencerros, el habitual instrumento que suelen llevar a los partidos. Bob Myers, mánager general de Golden State, lo sufrió durante los partidos, pues estuvo ubicado en la grada y un fanático de los Kings la tomó con él.
Ahora que la serie se traslada a San Francisco, los Warriors quieren replicar el ambiente de Sacramento, pero a su manera e impidiendo que los aficionados de los Kings que acudan a los partidos llevan su material. Por eso prohibirán la entrada de cencerros en el Chase Center. El que lleve uno, tendrá que dejarlo fuera del pabellón y podrá recogerlo a la salida.
Además de por la polémica tras la agresión de Draymond Green a Domantas Sabonis y la sanción de un partido al jugador de los Warriors, la serie entre equipos californianos va a estar presidida por el ruido.
Comentarios