Dos partidos que invitan al optimismo y hacen pensar que Aday Mara puede estar encontrando su hueco en UCLA. Después firmar su mejor actuación (22 puntos con 7/7 en tiros de campo ante Wisconsin), el pívot jugó más que nunca desde que se marchó a Los Ángeles y tuvo otra sólida y decisiva velada en la victoria por 60-65 sobre la Washington de Great Osobor. Duelo español en la NCAA.
Saliendo desde el banquillo, disputó 30 minutos en los que firmó 12 puntos (5/7 en lanzamientos), siete rebotes y cinco tapones. Su compañero Tyler Bilodeau se lesionó a los tres minutos y permitió que Mara tuviera más presencia en pista. Aprovechó bien ese tiempo.
El gigante sigue tratando de convencer a Mick Cronin de sus posibilidades, aunque el entrenador dijo en la previa que su actuación anterior había sido algo circunstancial y que seguiría teniendo el mismo protagonismo que ha tenido hasta ahora.
Dos ganchos clave
La aportación de Mara fue determinante en los últimos minutos cuando los Huskies amenazaban con la remontada. El pívot maño de 2,21 metros anotó un par de ganchos que contuvieron el empuje rival. Ya de inicio había dejado buenas sensaciones metiendo sus tres primeros lanzamientos, atrapando cuatro rebotes y poniendo tres tapones en los 14 minutos que jugó antes del descanso.
Enfrente estaba Great Osobor como segundo protagonista de un duelo español en la NCAA. El rocoso pívot navarro fue el máximo anotador del encuentro con 19 puntos (6/12 en tiros) y añadió también nueve rebotes. Su buenos números no impidieron que Washington sufriera su sexta derrota consecutiva.
Comentarios