El central del Logroño La Rioja Eduardo Cadarso será intervenido en Barcelona de la rotura del tendón rotuliano de la pierna derecha sufrida el pasado sábado en el partido de la Liga Asobal que su equipo disputó en Torrelavega, con derrota para el conjunto rioajano.
"Desde el inicio vimos que era grave y de hecho ni le hemos hecho pruebas en profundidad, porque sabemos el diagnóstico y porque es en Barcelona donde le van a hacer los exámenes previos a la intervención", ha detallado el médico del club, Pedro Terrero. "En el mejor de los casos esta lesión es medio año sin jugar", aunque "en función de la evolución puede ser incluso más", añadió el traumatólogo.
La lesión de Cadarso se suma a la sufrida por el brasileño Leonardo Dutra, rotura de ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas, que tampoco jugará hasta la próxima temporada. Recientemente, reapareció el portero brasileño Leo Terçariol, que sufrió la misma lesión que su compatriota durante los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, y su sustituto, el bielorruso Vladislau Markaleu también sufrió una fractura en su mano izquierda de la que acaba de recuperarse.
Comentarios