MARCA.com -

Blog de Juanma Rodrguez: El primer palo 2202u

Portada de MARCA.com

El primer palo de Juanma Rodrguez 394o66

La estrategia de Sergio Ramos de esta ltima semana ha debido disearla el Sombrerero Loco 596712

viernes, 31 mayo 2019, 12:58

Te ha parecido interesante la noticia? S No

Muchas veces me he preguntado cunto le costara al Real Madrid la gestin profesional de alguien del perfil de Florentino Prez. Si el futbolista que ms cobra de la plantilla es Sergio Ramos y, segn parece, ingresa alrededor de los 12 millones de euros netos al ao, cunto debera cobrar el hombre encargado de decirle "no"a una superestrella? Quince millones? Veinte? Treinta?... No lo s. Porque uno ha de tener las espaldas muy anchas, pero mucho, y ms concha que un galpago para decirle "no" por ejemplo al mximo goleador histrico del club y dejarle ir a la Juve.

Despus de tantos aos uno puede establecer un retrato robot del presidente del Real Madrid. Es un gestor serio y que no se amilana, un hombre al que no amedrenta tampoco la opinin publicada y que sabe decir "no". Le dijo "no" a Cristiano, a zil, a Di Mara y, el otro da, le dijo "no" a Sergio Ramos. A todos ellos les dijo "no" defendiendo un principio fundamental que lleva rigiendo al club deportivo ms grande de la historia desde los tiempos de don Santiago Bernabu, el hombre que dijo "no" a don Alfredo di Stfano: nadie est por encima del escudo, nadie est por encima del club, nadie, nunca.

Si me dijeran que la estrategia de Ramos de la ltima semana la ha diseado el sombrerero locome lo creera. Porque uno tiene que estar loco de atar para pensar por un minuto que alguien como Florentino Prez va a decir "s" a una proposicin tan surrealista como la de que te dejen salir gratis. Florentino le dijo "no" a Ramos generando un gran revuelo entre un sector (espero que minoritario) de una aficin a la que en muchas ocasiones hay que proteger de s misma. De haberle dicho "s" a su verdadera pretensin, que no era por supuesto la de irse a China sino la de cobrar ms dinero, el Real Madrid sera hoy ms parecido al Barcelona (que siempre ha entregado histricamente las llaves del club a los jugadores) que al propio Real Madrid. Gracias a Dios, la esencia sigue a salvo.

Te ha parecido interesante la noticia? S No

95 comentarios 5q3a3z

Glorioso_13_Segundones_5

#95 02.jun.2019 | 21:38

@castillaforever No creo yo que un aficionado Noruego, que no vea la Liga y que slo vea la Champions y el Mundial vaya a pensar que Messi es el mejor del mundo. As que t teora de que Messi no es el mejor solo para madridistas y portugueses queda oficialmente desmontada.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

Glorioso_13_Segundones_5

#96 02.jun.2019 | 21:40

Por cierto, ningn cul se atreve a contestar mi pregunta #84 ??

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

huevo66

#98 02.jun.2019 | 23:14

@MAIDEN Yo te respondo porque ellos no se atreven. Los que fallan son los rbitros, y eso que tambin en Europa han existido atropellos sonados a favor del fc barcelona. Quiero decir que en Espaa el sistema est montado para ayudar al barcelona en todo, no vayan a llorar, mientras en Europa y en el resto del planeta las cosas son ms serias. Resultado: los del nordeste debacle tras debacle, Argentina igual, mientras que aqu todo parece obra de Messi, cuando en realidad es obra de los arbitrajes escandalosos.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

SilentForce

#99 02.jun.2019 | 23:18

@MAIDEN Por qu Cristiano, si fuese tan bueno como tu dices, ha llevado a la Juve a su peor temporada en aos? Por qu la Juve con Cristiano ha empeorado sus nmeros goleadores? Por qu en su primera temporada en el Madrid Cristiano fue un jugador irrelevante? Te lo digo yo: Cristiano es un bluff, un jugador mediocre que sin un equipo jugando a su servicio, sin un Modric o un Kroos ponindosela al pie, no pasa de ser un Julio Salinas con el pelo engominado. Fuera del Madrid y de Portugal no hay debate, los que iten la superioridad de Messi son la inmensa mayora. No hay ms que comparar las cifras de uno y otro, Messi con dos aos menos le supera en todo. Cristiano es un montaje publicitario, engrandecido artificialmente por una aficin ridcula y acomplejada por ver al mejor jugador de las ltimas dcadas jugando con la camiseta del eterno rival.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

huevo66

#100 02.jun.2019 | 23:20

Messi, hay que reconocerlo, podra estar entre los 10 mejores jugadores de esta dcada. Quien s est, de hecho es el mejor del mundo, es Cristiano. Messi aqu en Espaa se sale siempre porque los rbitros le abren el partido (cosen a faltas al rival, expulsan a alguien, perdonan a Surez, algn penaltito, faltas no sealadas al barcelona... ), y la flor dichosa... la suerte siempre a favor cul. Claro, con el partido decantado el otro se sale. Normal.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

SilentForce

#101 02.jun.2019 | 23:20

@huevo66 Primera temporada con VAR, y el Madrid de vacaciones en marzo. Es una vergenza que los seguidores del equipo ms ladrn de la historia del ftbol sigis hablando de los arbitrajes como nica excusa para justificar vuestros fracasos. Si hubiera jugado siempre con VAR el palmars del Real Madrid sera igual al del Portugalete.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

SilentForce

#102 02.jun.2019 | 23:24

@huevo66 El complejo infinito del madridismo nunca deja de sorprenderme. por eso da igual lo que gane el Madrid, sois una aficin segundona y menor, toda la vida llorando y pendientes del Bara. Ya no celebrais ttulos, solo os alegris cuando pierde el Bara. En tiempos fuisteis una aficin grande, pero ahora?, ahora sois el hazmerreir del ftbol espaol.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

huevo66

#103 02.jun.2019 | 23:26

@SilentForce 2 puntualizaciones: la primera es que la Juve ha ganado el Scudetto. La segunda es que Messi no supera en todo a CR7. Le superar en algo, no digo que no, pero no en todo. En Champions por ejemplo, no.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

huevo66

#104 02.jun.2019 | 23:27

@SilentForce Claro, y si a mi abuela le pongo 2 ruedas es una Harley.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

SilentForce

#105 02.jun.2019 | 23:55

@huevo66 Cierto, la Juve ha ganado el Scudetto. El octavo consecutivo, lo que significa que sin Cristiano ya haba ganado siete seguidos. El ao pasado tambin gan la Coppa, y este ao, con Cristiano en el campo, cay humillantemente en cuartos ante un rival menor como el Atalanta. Y en Champions, donde era uno de los favoritos, cay en cuartos ante el Ajax (de nuevo con Cristiano en el campo). No se, pero lo que parece es que Cristiano lleg a un equipo ganador y consolidado y lo ha empeorado. Curioso, verdad?

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

castillaforever

#106 03.jun.2019 | 00:02

Cristiano es fenomenal, es un grandsimo atleta con un portentoso fsico y guapo adems de todo. Su tcnica individual es excelsa y su remate a gol letal.
Coincido con los que lo ubican entre los primeros 10 de todos los tiempos y ridculo me vera negandolo por ser cul.
Messi sin ser tan excelso atleta tiene el don de la tcnica, juego de conjunto, habilidad y toque que lo convierte en uno de los tres mejores de todos los tiempos y ridculos os vis negandolo por sr madridista

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

castillaforever

#109 03.jun.2019 | 03:27

Jaja van dijik baln de oro....el mismo dijo... Y yo porque si Messi es el mejor del mundo ?...por cierto hazzard no pinta, alguien que le avis a huevo 66/ Maiden que la europa league tiene el mismo valor que el salario mensual de Venezuela.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

Glorioso_13_Segundones_5

#110 03.jun.2019 | 07:29

Pues si Messi fuera el mejor de la historia y el Barcelona el mejor club de la dcada como es posible que slo haya ganado una champions en los ltimos 8 aos?
La combinacin letal del mejor club con el mejor jugador sera un equipo imbatible capaz de reinar en Europa durante una dcada.
Y sin embargo el Madrid un equipo segn vosotros mediocre con un empuja balones como Cristiano ha ganado 4 champions en cinco aos jajajajajaja
Vuestro discurso no se mantiene es un la continuacin de una burda mentira generada por el periobarcelonismo para paliar el acomplejamiento histrico que produce en Can Barsa el xito mundial del Glorioso Real Madrid.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

Glorioso_13_Segundones_5

#111 03.jun.2019 | 07:36

@SilentForce Cristiano ha ganado Champions y ligas con Manchester y Real Madrid.
Ha ganado una Eurocopa con Portugal
Y ha ganado una liga con la Juve y an le queda cuerda para ganar una Champions con ellos.
Ahora compralo con lo que ha ganado Messi fuera del calorcito arbitral espaol.
Cristiano engrandece y lidera cualquier equipo al que va.
Messi lo empequeece. No es un lder, no tiene ADN ganador, por mucha calidad que atesore no lo convierte. Que se lo digan a los argentinos.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

Quevedo

#112 03.jun.2019 | 10:23

Tampoco hubo suerte en el handbol, RIDICULO DE CAMIONERO PASCUAL, son los ms opulentos en pasta, pero los ms pobres en espritu y resultados, meten pasta y pasta( no sabemos de donde sale) pero la realidad es la misma: donde compite con el Madrid no hay color , 13-5 en CE/Champions y 10-2 en CE/Euroleague, todo el mundo os conoce, viajad un poco y vereis la fama que tiene el Barsa de nio rico triste.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

Participa 1i1n51

Acepto las reglas de participacin

normas de participacin 5a2x2c
  • Por favor, escribe correctamente, sin abusar de las maysculas ni de las abreviaturas.
  • Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso. No se itirn insultos ni faltas de respeto.
  • No se aceptarn los contenidos que se consideren publicitarios.
  • MARCA.com podr eliminar los comentarios que no cumplan estas normas y se reserva el derecho de impedir la participacin permanente de los infractores.
Queremos saber tu opinin 61285v

Cuentan testigos presenciales que, justo despus del parto, la comadrona le dijo a mi madre lo siguiente: "Seora, ha tenido usted un madridista". Para evitar engaos o disgustos de ltima hora y para impedir sorpresas inesperadas aclarar cuanto antes que s, que soy un periodista de bufanda, que lo soy a mucha honra, que pienso que todos tenemos colores aunque slo algunos pocos nos atrevamos a confesarlo, que mi pasin es el Real Madrid y que esta empresa tiene una latitud y una longitud de las que no me apartar ni medio milmetro: soy ms blanco que la leche y iro profundamente a Jos Mourinho. As, con esas dos coordenadas en el mapa y despus de enarbolar la bandera del mejor club deportivo de la historia, zarpa este blog merengue. Buen viaje a todos!...

Categoras 4g5p4x

Suscrbete a este blogSuscr