Tyson Fury y su secreto para ganar a Wilder: "Me masturbo siete veces al día, por la testosterona"
Boxeo "Si me va a dar una ventaja, estoy dispuesto a intentarlo"

Del edredoning a los juegos de salón: la pareja de moda del Calcio
Así le quedó el tobillo a Ramos tras la final de la Supercopa
El boxeador Tyson Fury ha sorprendido al confesar en público que "me masturbo siete veces al día, para mentener mi nivel de testosterona bombeando" para preparar su revancha contra Deontay Wilder.
"Estoy haciendo muchas cosas que no hacía antes. Estoy comiendo cinco o seis comidas al día y bebiendo ocho litros de agua. Si me va a dar una ventaja, estoy dispuesto a intentarlo" dijo el 'Rey Gitano del Boxeo' sobre sus rutinas para preparar su pelea contra 'El Bombardero de Bronce' del 22 de febrero.
El cambio de hábitos de Fury, que ha perdido más de 64 kilos ("este soy yo con más de 181 kilos") en los últimos años y logró desintoxicarse de sus adicciones a la cocaína y al alcohol ("bebía 20 pintas de cerveza cinco días a la semana"), es muy destacable.
"Suelo beber cerveza durante las concentraciones para entrenar. Me bebí cuatro pintas de cerveza horas antes de mi pelea contra Wilder... y no me hicieron ningún daño. En el pasado los boxeadores solían beberse un botella de whisky antes de subir al ring... y no les hizo daño", dijo Fury en septiembre de 2019 hablando de su pelea contra Wilder que terminó con un discutido nulo.