Buzz

El portero de 'Somos los Mejores' se consume en el infierno de las drogas y la delincuencia

Hockey Hielo El actor Shaun Weiss, que tiene 40 años, ha vuelto a ser detenido por robo

Shaun Weiss, el actor que interpretó al popular personaje de Goldberg...
Shaun Weiss, el actor que interpretó al popular personaje de Goldberg en la famosa película 'The Mighty Ducks' (Somos los Mejores), no logra abandonar su adicción a la metanfetamina y ha vuelto a ser detenido por robo

Shaun Weiss, el actor que interpretó al popular personaje de Goldberg en la famosa película 'The Mighty Ducks' (Somos los Mejores), ha vuelto a ser detenido por la Policía.

El intérprete fue arrestado por la Policía de Marysville (California) por robar en una casa bajo los efectos de la metanfetamina.

Los agentes sorprendieron a Shaun Weiss (40 años) con las manos en la masa en el momento en que estaba saqueando el garaje de la casa en la que entró a robar.

Shaun Weiss, que ingresó en la prisión del Condado de Yuba con una fianza de 52.000 dólares, ya fue detenido en 2018 por robar 200 dólares de productos de un Rite Aid de Los Ángeles violando su libertad condicional.

En el verano de 2018 Shaun Weiss, que lleva años luchando contra su adicción a las drogas, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para explicar su delicada situación personal: "En un esfuerzo para liberarme de los patrones autodestructivos, a los que me ha llevado el consumo de drogas, he decidido ingresar durante un largo tiempo en un centro de rehabilitación".

¿Quiénes eran los Mighty Ducks?

Trailer de la popular película Mighty Ducks (Somos los Mejores)

La película 'The Mighty Ducks' (Somos los Mejores) es una de las mejores de la historia del cine en lo que al hockey sobre hielo se refiere.

En esa entrañable cinta estrenada en 1992 el entrenador Gordon Bombay (Emilio Estevez) lleva a un singular equipo infantil al campeonato estatal.

El éxito de la película fue tan grande que una nueva franquicia de la NHL se llamó Mighty Ducks de Anaheim, en la actualidad renombrados como Anaheim Ducks.

Uno de los personajes más carismáticos de la película era el portero Goldberg, interpretado por el actor Shaun Weiss.