Cassano, el heredero de Rocco Siffredi: "Yo era más guapo que Beckham"
Real Madrid Habla sobre su paso por el Real Madrid de 'Los Galácticos' y pide perdón a Capello
Se entrenan desnudos y en pareja en su cuarentena
Smolov se fue de Vigo para celebrar que su prometida cumplía 18 años
La golfista viral practica el "putt de pechos" en su cuarentena
Antonio Cassano, controvertido exjugador del Real Madrid, participó en una conexión en directo por internet durante su confinamiento por la crisis del coronavirus junto a su mediática mujer Carolina Marcialis.
El italiano analizó con sinceridad y sentido del humor su llegada al legendario Real Madrid de 'Los Galácticos': "Con 'Don Fabio' Capello hice una de mis mejores pretemporadas, perdí 10 kilos y llegué hasta los 82 kilos. Empecé jugando los dos primeros partidos, pero en el tercero me sentó y me enfadé con él... Tengo que disculparme con Capello por eso"
"David Beckham fue un gran futbolista, pero sobre todo es una gran persona. Era una estrella de rock, conocido en todas partes del mundo, pero se mantuvo humilde. Yo era más guapo que él...", dijo entre risas Cassano.
Sobre su convivencia con delanteros del nivel de Ruud van Nistelrooy y Ronaldo Nazario el italiano explicó que "Van Nistelrooy era uno de los atacantes más fuertes del momento, pero en el Real no estaba jugando porque Ronaldo era el 'Fenómeno'. Ronaldo no era de este mundo".
Cassano, que coincidió con su "amigo" Pepe Guardiola en la Roma en la temporada 2002-2003, dijo que para él el actual técnico del Manchester City "fue un jugador fantástico y un gran entrenador. Su gran fortaleza es poder convencer a los mejores jugadores del equipo para que jueguen a su manera. Es el único del mundo en tener este carisma ".
A pesar su amistad con Guardiola el italiano destacó que su entrenador favorito es el 'Loco' Bielsa: "Si algún día me convierto en director deportivo, haré todo lo posible para llevarlo a mi equipo. Es un revolucionario del fútbol, es una persona disciplinada, tiene personalidad ... Me gustaría trabajar con él ".
La popularidad de Cassano es tan grande que en 2016 hasta Rocco Siffredi, el legendario actor porno italiano, le propuso a Antonio Cassano protagonizar una escena con él: "Malena la pugilese' te espera, no me dejes solo con ella".
"Totti y Cassano son mis herederos naturales. El día que quieran, no tienen que hacer nada más que aparecer y decirme: 'Rocco, estamos listos", llego a decir Rocco Sigfredi también en 2016.