Miradossa, el hombre que vendió la última dosis de cocaína a Pantani: "Fue asesinado"
Ciclismo Primeras declaraciones en Le Iene en un nuevo capítulo del caso

Nuevo capítulo en el caso Pantani. El exciclista, vencedor del Giro de Italia y el Tour de Francia en 1998, fue encontrado sin vida en febrero de 2004 en un hotel de Rimini. La justicia cerró el caso tras la muerte del corredor a los 34 años pero Le Iene lo ha reabierto ahora, mucho tiempo después.
El programa italiano que se emite en Italia 1 entrevistó en exclusiva a Fabio Miradossa, la persona que vendió la última dosis de cocaína al ciclista antes de morir. Este, en sus declaraciones, asegura: "Marco no murió por este motivo, él fue asesinado". Oficialmente, Pantini murió de un paro cardiaco tras abusar de las drogas, algo que ahora lleva a la controversia tras las palabras de Miradossa.
Esta es lo que dice en su declaración el hombre que ahora da un vuelco a la historia: "Marco no murió debido a la cocaína. Fue asesinado. Quizás quienes lo mataron no querían hacerlo, pero lo hicieron. No sé por qué los jueces y la policía no han investigado más a fondo el caso. Ellos dijeron que estaba abducido por los narcóticos, pero estoy seguro que cuando lo asesinaron, porque lo hicieron, él estaba perfecto", sentencia.