- En directo Sigue en MARCA el Mundial
No tuvo un inicio afortunado España en el Mundial de Suiza. Pello Bilbao, la mejor baza nacional de los hombres de Pascual Momparler, se fue al suelo a las primeras de cambió.
El vasco sufrió una dura caída cuando restaban 218 kilómetros para el final. Se dio un buen golpe que le dejó dolorido sobre la calzada.
Se pensó incluso, al verle con el médico y diferentes ayudantes, que podría abandonar la carrera. Aunque siguió unos kilómetros, después acabaría retirándose.. No fue el inicio soñado para una selección que no logró meter a nadie en la fuga inicial y que además, con este accidente, veía como las opciones de su líder de reducían demasiado pronto.
Mikel Landa, para casa
Poco después, tras el primer paso por meta, Mikel Landa echó el pie a tierra. Sufrió tras una caída como se puede ver en este vídeo de (@CSSpoiler).
El corredor ya dijo el viernes en Radio MARCA que no venía en su mejor momento y que intentaría ejercer como capitán de ruta porque no tenía opciones de estar en la pelea. Tras la primera vuelta, se bajó después de sufrir una caída que le produjo un golpe en el muslo. No fue un arranque nada positivo para España.
Comentarios