- Colombia. Falta de respeto a la imagen de Falcao y Millonarios le ganó otro clásico a Santa Fe
- "Que busque equipo": Acusan a Íñigo Pérez por mentir sobre lesión de James Rodríguez en Rayo Vallecano
Tal como pasa con las grandes figuras y estrellas del deporte a nivel mundial cuando regresan a sus lugares de origen, la llegada de Radamel Falcao García al jugar con Millonarios de Colombia ha causado gran revuelo y locura en Colombia, puntualmente en Bogotá y sus alrededores. Y ante las complicaciones que se han dado para la movilidad y tránsito tranquilo del goleador histórico de la Selección Colombia junto a su familia, pocas veces se han visto en público.
Aparte de la logística que ha dispuesto el club azul y la Policía Nacional para proteger a Falcao, Lorelei y sus 5 hijos (Dominique, Desirée, Annete, Jedidiah y Heaven) en eventos especiales, es complicado que en lugares públicos puedan moverse sin ser abordados por cientos de personas que quieren abrazarlos, tomarse una foto con ellos o, simplemente, grabar las actividades comunes para subir videos y fotos a redes sociales.
Pero el momento más incómodo que habría pasado Falcao fue a las pocas semanas de llegar a Colombia, habiéndose instalado en la población de Chía, que es vecina a Bogotá y cercana a la sede de entrenamientos de Millonarios. En ese lugar, un periodista deportivo lo encontró en un centro comercial y no solo se tomó una foto con 'el Tigre', reveló que estaba viendo una película y prácticamente notificó a los hinchas que podrían esperarlo al final de la función.
Falcao salió disfrazado en Colombia para celebrar Halloween y nadie lo reconoció
En la celebración de 'Halloween' o del 'Día de las brujas' (en Colombia), después de la jornada de entrenamiento con Millonarios y de haber compartido con sus hijos en casa con sus disfraces, el jueves 31 de octubre del 2024 se dio una arriesgada salida de Falcao al mismo centro comercial en el que aquel periodista había revelado que se encontraba. Pero en esta oportunidad nadie lo reconoció, no hubo quien se pusiera en su camino para abordarlo o saludarlo, tampoco tuvo problemas para caminar y hasta pudo parar a hacer una grabación.
Y aunque pocos crean, solo fue necesaria una máscara para tener esa tranquilidad que hace mucho no experimentaba en su país. Así lo dejó entender con el corto video que subió Falcao a su perfil de Instagram, primero mostrando que estaba caminando entre muchas personas, sobre todo eran padres y adultos que acompañaban a sus hijos a pedir dulces: "Bueno. Aquí, paseando, muy tranquilamente, en el centro comercial. ¡Qué chévere! La mejor manera... ¡Qué bueno!".
Para que no quedaran dudas de que estaba teniendo una noche diferente, gracias a esa máscara que protegió su identidad, el ídolo de la Selección Colombia completó su comentario con algo de humor: "Bien, tranquilo. Voy a venir todos los días con máscara, me parece". Y un rato después, en la misma red social, mostró que la idea de la salida era encontrarse con compañeros de Millonarios que estaban disfrazados: Leonardo Castro como bebé gigante y Santiago Giordana como 'The Joker'.
Paseando, muy tranquilamente, en el centro comercial. ¡Qué chévere!... Voy a venir todos los días con máscara
Aunque Falcao subió la publicación en la noche de Halloween y parecía haber puesto en riesgo la tranquilidad, por si alguien pudiera ver la historia de Instagram y buscarlo. Lo hizo cuando el lugar había cerrado y, seguramente, ya estaba en casa para descansar en busca de regresar a la cancha después de unas lesiones que le han impedido jugar con el equipo de su corazón.
Pues muchos aficionados y s de redes sociales destacaron que pudieron haberse cruzado con 'el Tigre' sin saber, aunque valoraron que pudo vivir un día sin el asedio de tantas personas y caminó con tranquilidad, a pesar de ser por una máscara que escondió su identidad.
Obviamente, Falcao no volverá a salir con esa máscara, pero fue una buena medida para poder tener un día más tranquilo y hasta arriesgado, algo que normalmente no se puede permitir 'el Tigre', sobre todo en Colombia.
Comentarios