- Colombia. Revelan pelea interna en el vestuario de la Selección: la "pataleta" por cambios de Néstor Lorenzo
- Jhon Jáder Durán, cazado con la exnovia de Richard Ríos en Medellín
- Duras críticas por comentarios de Andrés Marocco en Bucaramanga 3-3 Colo Colo de Copa Libertadores 2025
A pesar de que James Rodríguez y el León de Guanajuato no pasan por el mejor momento de la temporada, debido a la polémica con el Mundial de Clubes y a las 3 derrotas consecutivas en la Liga MX Clausura 2025, el volante sigue despertando emoción y pasión en los aficionados. Reflejo de esto fue lo que intentó hacer un niño, burlando la seguridad del club e intentando acercarse al referente y capitán de la Selección Colombia.
Sin embargo, según se pudo ver en el video y basados en el reporte de W Deportes en México, las principales figuras de 'la Fiera' ingresaron directamente al hotel de hospedaje y no compartieron con los hinchas. A diferencia de lo que hicieron otros jugadores de menor recorrido, que se tomaron fotos, firmaron autógrafos y dieron gusto a los seguidores que estaban en la calle.
Lo llamativo es que al interior del hotel sí hubo ese espacio para compartir con algunos hinchas y el mismo James firmó algunas prendas del León a personas de todas las edades y hasta dejó su nombre en una camiseta del Bayern München.
¿Qué pasó con James Rodríguez y un niño que fue atrapado por la seguridad del León?
Todo pasó en la llegada de la delegación del León al hotel de concentración, previo al partido del viernes 4 de abril contra el Querétaro, por la fecha 14 de la Liga MX Clausura 2025. En este lugar había un puñado de hinchas del equipo de Guanajuato, alentando y coreando a los jugadores, pero era evidente que el objetivo era James y así se escuchó en los gritos cuando el zurdo bajó del bus.
Rodríguez volteó a mirar y levantó la mano para saludar, no cambió el destino y siguió avanzando para ingresar al Hotel HS, detrás de Andrés Guardado, que es otra de las figuras del equipo y que tampoco atendió a esos fanáticos. En ese momento, un pequeño sobrepasó la barrera de seguridad y estuvo a pocos pasos de entrar al lugar para conseguir una foto, el autógrafo o un o con el ídolo de Colombia.
Pues un personaje de seguridad lo alcanzó y lo agarró, así como desde la parte interior del hotel también corrió otra persona para evitar que accediera. Cuando el hombre que atrapó al menor de edad lo devuelve a su lugar y le va hablando, se ve la tristeza del niño en su rostro y se limpia las lágrimas, dejando una imagen que se volvió viral y que ha dado para hablar porque pudieron permitir el ingreso del pequeño.
Así se leyó en la publicación de la cuenta de 'X' (antiguo Twitter) de W Deportes el reporte de la situación que compartieron en video: "Andrés Guardado y James Rodríguez evitaron a los aficionados. Un pequeño intentó alcanzar al colombiano, pero seguridad le impidió el ".
Andrés Guardado y James Rodríguez evitaron a los aficionados. Un pequeño intentó alcanzar al colombiano, pero seguridad le impidió el
Aunque puede causar críticas o señalamientos, tanto para los jugadores como para la seguridad del equipo, se entiende que no son buenos momentos para León y sus integrantes, debido a la incertidumbre por el castigo impuesto por FIFA para sacar a 'la Fiera' del Mundial de Clubes 2025 por multipropiedad, además de las 3 derrotas consecutivas entre las fechas 11 y 13, que esperan romper en la visita al estadio Corregidora de Querétaro.
Comentarios