Ferrari

Exprime su LaFerrari en una autopista alemana y alcanza velocidaes de F1

Ferrari Se graba en una zona sin límite de velocidad

Para el poseedor de un Ferrari, Alemania es el paraíso. En sus autobahn, donde no existen los límites de velocidad, se puede disfrutar de las prestaciones de los coches más potentes del mundo... Eso es lo que hizo el poseedor de este LaFerrari, hasta sacarle el máximo se su potencial.

Y, seguramente, para presumir ante sus amigos decidió dejar testimonio gráfico. El resultado es este vídeo en el que se observa la tremenda capacidad de aceleración del coche y, sobre todo, la brutal velocidad máxima que llega a alcanzar, digna de un Fórmula 1 en Monza, la pista más rápida del mundial.

El LaFerrari del vídeo llega a alcanzar los 372 km/h (aunque en algún momento le cuesta superar la barrera de los 360). Supera así la velocidad máxima oficial de su ficha de prestaciones, que se queda en 350, aunque el potencial de su motor híbrido da para eso y seguramente para más.

Recordemos que el LaFerrari es el último de esos modelos 'sagrados' de la historia del constructor italiano (junto al 288 GTO, F40, F50 y Enzo) cuyo propulsor V12 de 800 CV se combina con otro eléctrico de 163 adicionales para una potencia conjunta cercana a los 1.000 CV (963, en concreto).

Aunque el LaFerrari es ya un modelo con sus años (comenzó a fabricarse en 2013), demuestra que sigue en plena forma...