Los monstruosos 4x4 que no hemos podido ver en el Easter Jeep Safari
Jeep La mayor concentración de todoterrenos del mundo

Cada año por estas fechas tiene lugar en la localidad estadounidense de Moab, en el estado de Utah, una de las concentraciones más importantes del mundo de todoterrenos y vehículos 4x4. A orillas del río Colorado, entre los parques nacionales de Arches y Canyonlands, se dan cita miles de amantes del todoterreno que buscan disfrutar de una semana entera de conducción por algunos de los caminos más espectaculares y desafiantes de Estados Unidos.
La edición de este año iba a celebrarse entre el 4 y el 12 de abril, pero fue cancelada debido a la crisis del coronavirus. Es la primera vez en 53 años que el Easter Jeep Safari no se celebra, por lo que no han podido rugir los monstruosos 4x4 que cada mes de abril 'invaden' Moab y sus alrededores, los mismos escenarios donde antes se rodaban cientos de películas del Oeste.
Desde hace dos décadas, Jeep y Mopar colaboran para crear una serie de prototipos que luego presentan durante el Easter Jeep Safari en Moab. Suelen ser vehículos únicos, divertidos y con asombrosas capacidades 4x4 que permiten a sus conductores enfrentarse a los senderos más complicados del mundo.
Os mostramos algunos de los prototipos más bestiales y curiosos de los últimos años:
Jeep 4Speed Concept

Jeep Quicksand

Jeep CJ66

Jeep M-715 Five-Quarter

Jeep Flatbill

Jeep Gladiator Gravity

Jeep Grand Cherokee ZJ 1993

Jeep J6

Jeep Jeepster Concept

Jeep JT Scrambler 2019

Jeep J-Wagon Concept

Jeep Luminator

Jeep Safari Concept

Jeep Safari Trailcat

Jeep Sandstorm

Jeep Switchback

Jeep Trail Concept

Jeep Wagoneer Roadtrip

Jeep Wayout

Jeep Wrangler Moab Edition

Nacho Jeep Concept

Jeep B-ute Concept
