Conduciendo sin cinturón y con su hijo en las rodillas: la Guardia Civil busca a los autores de esta imprudencia
Tráfico En Segovia

Ha sucedido en Segovia y es un compendio de imprudencias difícil de igualar. La Guardia Civil busca a un conductor que se grabó mientras conducía con su hijo de tres años sentado sobre sus rodillas.
El conductor no llevaba el cinturón de seguridad puesto y, por supuesto, su hijo no viajaba legalmente, en un sistema de retención infantil adecuado a su talla y peso. Por todo ello la Guardia Civil podría imputarle un delito contra la seguridad vial.
Guardias civiles de Tráfico de #Segovia investigan a una pareja por un delito contra la seguridad vial por poner a su hijo de 3 años a conducir su coche sentado en las piernas del padre, sin cinturón de seguridad ni sistema de retención para el menor#NoEsPorLaMultapic.twitter.com/ndkWumF2xX
? Guardia Civil (@guardiacivil) August 31, 2020
Por si fuera poco... es la madre del crío la que graba la escena también ajena al peligro de la situación. Como tampoco parecían ser muy conscientes de la sanción a la que se han expuesto al descubrirse su acción tras subir la grabación a las redes sociales...
Suscríbete a la Newsletter de Coches de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las novedades sobre el sector del automóvil: pruebas, comparativas, vídeos, fotos... Los mejores coches del mundo en tu e-mail.