Brazao ya es nuevo jugador del Albacete al igual que Dani Ojeda
Fichajes Albacete El portero brasileño recala en calidad de cedido por el Inter de Milán

Además de la llegada de Daniel Ojeda, que firmaba por el Albacete Balompié hasta final de temporada cedido por el Leganés, el conjunto manchego ha cerrado este miércoles la llegada desde Italia de Gabriel Brazao, guardameta brasileño procedente del Inter de Milan y que también jugará una temporada como cedido por la entidad transalpina. Así, la portería queda bien cubierta entre Tomeu Nadal y el propio Brazao.

Por su parte, el delantero canario Dani Ojeda llega en calidad de cedido por el Leganés y supone el quinto fichaje del club manchego tras las incorporaciones de Furtado (US Orléans), Alberto Benito (Zaragoza), Karim Azmamoun (Cádiz) y Álvaro Jiménez (cedido por el Getafe).

Dani Ojeda (3 de diciembre de 1994, Gran Canaria) se formó en la cantera de Las Palmas, pasó por el Telde en Tercera división y anotó 23 goles en la campaña 2015-2016. La temporada siguiente jugó en Pobla de Mafumet y en el mercado de invierno paso al Lorca, con el que ascendió a Segunda división para jugar también en la 17-18.

Su verticalidad, velocidad y facilidad goleadora llamó la atención de los técnicos del Leganés y firmó la campaña pasada por el club madrileño, para debutar en Primera división y disputar cinco partidos en la máxima categoría antes de marchar cedido al Granada en el mercado de invierno, escuadra a la que ayudó al ascenso directo a Primera.
Ortuño y Alfon se quedan
Además, el Alba ha reincorporado a su primera plantilla a los cedidos Alfredo Ortuño (Extremadura) y Alfon (Inter de Madrid), de forma que Ramis ya cuenta con 20 futbolistas profesionales más los canteranos que entrenan a diario con el primer equipo. Cabe recordar que del año pasado continúan 12 jugadores, más la incertidumbre de Jerémie Bela, pues el francés continúa en 'rebeldía', mientras los servicios jurídicos resuelven el caso.