Cerca de 100 familias que tienen niños y niñas jugando en las categorías inferiores del Albacete Balompié, se han dirigido a través de una carta al club protestando por tener que pagar en la Ciudad Deportiva para poder ver jugar a sus familiares.
El Alba ha generado un abono, llamado Abono 'Ciudad Deportiva', con un precio de 35 euros, para poder tener a los partidos, algo inédito hasta ahora en el club.
Los padres de los futbolistas consideran desmedida esta acción que puede hacer que incluso se nieguen a jugar aunque también están estudiando otro tipo de protestas ya que el revuelo es total.
El Consejero Delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, no se va a reunir con las familias ya que considera que es un asunto relacionado con la Fundación de la entidad. Todo apunta a que el club no va a rectificar y por tanto para poder ver a los niños habrá que pasar por taquilla.
Los padres quieren ar con el Ayuntamiento para que medie en el conflicto, si bien, fuentes consultadas desde el Consistorio, en principio, se agarran a que es una sociedad privada. Sociedad que se convierte en "pública" a la hora de firmar un convenio de cesión del estadio municipal Carlos Belmonte por 50 años.