Tal y como se podía intuir una vez que se conociera la lesión de Memphis, Simeone apostará por Morata como punta de lanza del Atlético en la visita del Sevilla al Metropolitano del próximo domingo. Así se desprendió de la primera prueba del once llevada a cabo en la mañana de este jueves.
No obstante, la gran duda en la mente del Cholo pasa por Saúl, que tras ganarse el puesto con un gran partido contra el Rayo aprovechando la ausencia de Lemar, no ha podido completar la sesión. Una imprevista retirada de la sesión que ha llevado al técnico a introducir a Llorente en la línea de medios junto a Barrios y De Paul.
Así las cosas, el once contra el Sevilla sería el formado por Oblak; Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Carrasco; Barrios, De Paul, Llorente o Saúl; Griezmann y Morata.
Joao, en el once de suplentes
Aunque cada vez queda menos tiempo para que encuentre una salida, Joao Félix siguió entrenándose como uno más, formando en el once de suplentes. No obstante, las próximas horas serán decisivas para resolver su salida, en la que el Atlético se mantiene firme en su decisión de no aceptar una operación que no le permita al menos conseguir su amortización.