FUTBOL
Atlético de Madrid

Musso, listo para 'asegurar' el Zamora de Oblak

El argentino se prepara para jugar en Girona mientras el esloveno acumula su tercer día consecutivo con un plan alternativo en el gimnasio. Barrios vuelve a la dinámica grupal

El canterano ya entrenamiento con el grupo y el portero apunta a titular
Actualizado

Aunque tendría que encajar cinco tantos y que Courtois dejara su portería a cero para perder el que será su sexto Zamora, Musso apunta a ser el que certifique el trofeo que corone a Oblak como el mejor portero de la historia de LaLiga.

Por tercer día consecutivo, el esloveno seguiría con un plan alternativo en el gimnasio, siendo el portero argentino el que saltaba al verde para ensayar la visita al Girona que echará el cierre al campeonato doméstico. Con Simeone preparando un once plagado de suplentes, Musso tiene todas las papeletas, por tanto, para situarse bajo los palos.

De este modo, el trofeo de portero menos goleado ya no dependería de terceros, pues Oblak se lo adjudicaría si no juega. Al mismo tiempo, la titularidad de Musso también serviría como reconocimiento y despedida al mejor suplente que ha tenido el esloveno, tal y como ha quedado patente con su participación en todos los partidos de Copa y en la visita luguera a San Mamés en la que debutó con la camiseta del Atlético. 

Así, salvo que tuviera que intervenir en el Mundial de Clubes, volvería a la Atalanta con ocho partidos a sus espaldas en los que ha dejado una grata sensación, hasta el punto de que al club rojiblanco le gustaría prolongar su cesión si fuera posible.

Vrsaljko, de visita

Más allá de la presencia de Musso, el entrenamiento también dejó la gran noticia de la vuelta al grupo de Barrios, dejando atrás el periodo de reposo y precaución al que obligó el traumatismo sufrido en la cabeza en Pamplona. Celebrando también su renovación hasta 2030, el canterano vuelve a ser, por tanto, uno más.

Además, la sesión estuvo marcada por la visita de Vrsaljko, que se reencontró y saludó a sus antiguos compañeros y a todos los empleados del club tras la huella que dejó en su paso por el Atlético.

Atlético Oblak no viaja a Girona y ya es el Zamora de LaLiga
Atlético Oblak no jugará mañana… y ganará su sexto Zamora
Atlético Julián despide una Liga donde volverá… de rojiblanco

Comentarios

Danos tu opinión