Miralem Pjanic ha asegurado en una entrevista a Tuttosport que estuvo a punto de fichar este verano por la Juventus como era su deseo, pero al final no pudo cerrarse la operación. El futbolista volvió a cargar contra Koeman al que le hace responsable de su mala trayectoria en el Barcelona.
"Tenía una actitud conmigo que nadie entendía. Ni siquiera Messi que me preguntaba a menudo si le había pasado algo. No me podía quedar en el Barcelona con Koeman: habría perdido un año y yo quería jugar", dijo el futbolista.
Aunque ha recalado en el Besiktas, su deseo era regresar a la Juve: "Hubo os con mi agente, pero el mercado nunca es fácil. Me habría gustado volver y habría hecho de todo para volver a juntarme con Allegri. Amo a la Juventus y tengo un perfecto feeling con Agnelli".
Es de los pocos jugadores que ha compartido equipo con Cristiano y Messi: "Soy muy afortunado por haber jugado con dos extraterrestres que es como ganar un título. Son diferentes, pero a la vez muy parecidos. Cristiano cuida hasta el último detalle, pero no penséis que Messi no es un gran trabajador. Leo tiene un don único, lo hace todo con una extrema sencillez. Incluso los lanzamientos de falta."