- Directo. Barça - Sevilla, en directo
- Polémica. El Barcelona responde al plantón del Sevilla y anuncia que rompe relaciones con el club andaluz
Malas noticias para Xavi. Otro lesionado se suma a la enfermería. Si contra el Celta fue Frenkie de Jong el que tuvo que ser sustituido antes del descanso por una lesión, esta noche, contra el Sevilla, ha sido Raphinha el que no ha podido continuar a causa de una dolencia.
Cuando apenas se había disputado la primera media hora del choque de Montjuïc, el internacional brasileño se tiró al suelo tocándose, con gestos de dolor, la parte de atrás de la pierna derecha: la zona isquiotibial. Ha sentido la molestia tras un cambio de ritmo y podría estar un mes de baja.
Raphinha ha pedido, de inmediato, la entrada de la asistencia médica. Cuando el doctor Pruna le ha atendido, ha pedido el cambio. Xavi ha llamado a Fermín para coger su testigo en la medular.
Enfermería
El exatacante del Leeds, que hoy estaba jugando de falso interior derecho, está siendo examinado en estos momentos y en las próxima horas se someterá a más pruebas.
En la enfermería azulgrana, también están Frenkie de Jong y Pedri. El neerlandés sufrió, en el encuentro contra el Celta de la jornada 6, una lesión de la sindesmosis tibioperoneal distal del tobillo derecho y estará, al menos, un mes de baja. El canario, por su parte, arrastra una dolencia en el recto anterior de su pierna derecha desde finales de agosto. Xavi confía en poder recuperar a ambos, sobre todo con el de Tegueste, tras el parón de selecciones de mediados de octubre.