Robert Lewandowski podría perderse la final de la Copa del Rey que se disputa el equipo azulgrana el próximo sábado en Sevilla frente al Real Madrid. El futbolista tuvo que retirarse del terreno de juego por unos problemas en los isquiotibiales, aunque en este momento y después de las primeras exploraciones que le hicieron en el vestuario, no pudieron confirmar si podrá jugar este partido tan importante.
Hansi Flick fue cuestionado un par de ocasiones sobre cuál era el estado del delantero polaco. El técnico no quiso mojarse en absoluto y se refugió en las pruebas que pasará el futbolista este domingo. "Tenemos que esperar. Van a hacer más pruebas al jugador y entonces veremos. Mi experiencia me dice que hay que esperar", dijo el entrenador alemán.
Una baja que sería muy importante por el rendimiento que está dando Lewandowski en esta temporada. Si finalmente no pudiera jugar, su puesto lo ocuparía casi con total seguridad Ferran Torres. De hecho, en Copa en muchos partidos ha salido el valenciano dejando al polaco en el banquillo. Este sábado los dos jugadores han salido en el once inicial.
Comentarios