Martín Montoya, lateral derecho del Betis, ha sido intervenido quirúrgicamente este martes para resolver sus problemas crónicos de Haglund en el hueso calcáneo y calcificaciones en el tendón de Aquiles de su pie derecho, tal y como ha confirmado este mediodía el club verdiblanco mediante un comunicado publicado en su página web.
El futbolista catalán, de 30 años de edad, iniciará ahora una fase de reposo portquirúrgico durante varias semanas para llevar a cabo a continuación un trabajo de fisioterapia y readaptación. El Betis no informa de plazo estimado de baja del futbolista, que según las informaciones previas sería como mínimo de unos dos meses.
Sabaly regresa justo a tiempo
Montoya, que regresó al Benito Villamarín el verano de 2020 tras rescindir su contrato con el Brighton, ha participado esta temporada en 10 partidos oficiales, seis de Liga y cuatro de Europa League, con una asistencia y un total de 802 minutos de juego. Su paso por el quirófano coincide prácticamente con el regreso al grupo de Sabaly, después de una larga lesión, quien competirá por un puesto en el lateral derecho con Bellerín.
Comentarios