- El Tenerife se despide de El Albir con goleada
- El meta Guille Vallejo cambia el Eldense por el Ceuta en busca de minutos
El Eldense sigue preparando su plantilla de cara al inicio de una nueva temporada en Segunda División. Tras conseguir mantener la categoría en la 23-24, quiere seguir soñando en la 24-25 que está a punto de comenzar y para ello han incorporado a un nuevo futbolista a sus filas. Se trata de Ricardo Grigore, que refuerza la zaga del equipo de Elda a pocos días del debut liguero.
El rumano, de 25 años, firma por una temporada, hasta el 30 de junio de 2025. Llega procedente de la máxima categoría del fútbol de su país, donde ha disputado 110 partidos. Todo un veterano en el más alto nivel, pese a su corta edad, que llega como un fichaje sorpresa para sumar efectivos a la defensa del Eldense.
Grigore jugaba hasta ahora en el Dinamo de Bucarest 1948, donde ha desarrollado toda su carrera deportiva. Es su primera experiencia en el extranjero, aunque sus cualidades le avalan como una incorporación con mucho potencial. Si logra adaptarse bien al equipo y a la competición, puede ser muy importante.
El propio club le describe como un central "elegante en su juego que destaca por su buena salida de balón y desplazamiento en largo". Además, gracias a sus casi dos metros de altura puede ayudar en acciones defensivas a balón parado. Ya lo demostró en las categorías inferiores de la selección de Rumanía, con quien disputó los Juegos Olímpicos de Tokio. Ricardo aterriza en el fútbol español con ganas de demostrar que puede seguir siendo un gran defensa lejos de su país natal.
Comentarios