- Fichajes. Mercado de fichajes hoy
Después de contraer matrimonio el pasado domingo, Denis Suárez comienza esta semana su luna de miel, periodo vacacional en el que aparcará cualquier decisión sobre su futuro. El mediocampista no tiene ninguna prisa en salir del Celta.
Son varios los clubes interesados en el céltico, de LaLiga y de otras competiciones como la Premier, pero Denis Suárez está tranquilo. Tiene contrato en vigor y no descarta comenzar la pretemporada a las órdenes de Eduardo Coudet.
No se va a precipitar a la hora de tomar ninguna decisión. Buscará la mejor opción, pero lo hará con tranquilidad. Con pausa y agradecido al apoyo y cariño unánime que recibió de la afición céltica en las últimas jornadas ligueras.
El club sí tiene prisa
Mientras, el club vigués -que le abrió la puerta de salida hace casi 10 meses- tiene más prisa. Saben que no pueden afrontar el pago de la ficha que Denis Suárez tiene firmada para la próxima temporada, auténtico motivo por el que se le busca una salida, y el tiempo corre en contra de sus intereses.
Los equipos interesados en el céltico son sabedores también de esa situación, ya que el club indicó que el destino del futbolista sería pasarse un año en la grada de seguir en Vigo. Por ello también buscarán hacerse con el jugador pagando una cantidad testimonial, con respecto a la inversión que el Celta realizó hace tres años, cuando Denis Suárez retornó a Vigo.