Se lamentará el Celta de la hora de partido que tiró en el Santiago Bernabéu, aún así los de Claudio Giráldez buscaron en la recta final el empate, después de que el partido se les pusiese muy cuesta arriba con un 3-0.
Después de las ocasiones claras y el intercambio de golpes de los 10 primeros minutos, los vigueses se apagaron y fue el gol de Javi Rodriguez y la entrada de futbolistas como Moriba o Iago Aspas los que activaron a los célticos que a raíz del tanto de Williot Swedberg buscaron el empate hasta la conclusión del encuentro.
Tercer gol para el canterano, en Liga, esta temporada y cuarto para el sueco. Es de alabar que los célticos no bajen los brazos en situaciones extremas y no dejen de creer. Ahora le restan cuatro encuentros en los que siguen muy bien posicinados para conseguir la clasificación europea a final de temporada.
De nuevo, Claudio Giráldez presentó un once nacional con siete jugadores que al menos han pasado por el filial. Tres fueron las permutas con respecto al partido ante al Villarreal y con menos sorpresas en el equipo inicial que en otras ocasiones.
Hemos estado ahí, una pena
A la conclusión del partido, Borja Iglesias se lamentaba: "Hemos estado ahí, una pena. En la primera parte también tuvimos ocasiones para hacerles peligro y daño y no hemos estado muy acertados en el último tercio y ellos lo estuvieron, esto aquí es habitual".
Comentarios