Claudio Giráldez repite la convocatoria de 24 futbolistas del pasado fin de semana, cara al trascendental partido de este sábado en Getafe. Los célticos necesitan la victoria, para no estar pendientes de los partidos de Rayo Vallecano y Osasuna, y de esta forma conseguir la clasificación para disputar Europa League, nueve años después.
Siguen quedándose fuera de la lista, al ser baja por lesión, Starfelt y Jailson. El futbolista del filial, Miguel Román, encadena su cuarta convocatoria, aunque no haya dispuesto de minutos en estas semanas. El único descarte, por decisión técnica, es Javier Manquillo, que desde enero dejó de entrar en los planes de Giráldez.
Todo apunta a que se producirán varias novedades en el once inicial, con respecto al que salió derrotado del partido ante el Rayo Vallecano, y en el que podrían entrar algunos jugadores más veteranos como Borja Iglesias o Iago Aspas.
Por lo demás, el equipo vigués no estará solo en el Coliseo ya que contará con el apoyo de aproximadamente 3.000 aficionados célticos, que se desplazarán para el partido desde Vigo o que residen en Madrid.
Comentarios