- Copa del Rey de Fútbol. De Burgos refleja en el acta que Rüdiger le tiró un objeto y confirma que la tercera roja es para Bellingham
Antonio Rüdiger fue expulsado por De Burgos Bengoechea justo antes del pitido final por protestarle muy airadamente, lanzando incluso un objeto hacia el campo.
Este domingo por la mañana, con la cabeza más fría, el central del Real Madrid reconoció su error y pidió perdón por ello: "No hay excusa para mi comportamiento de anoche. Lo siento mucho, y lo siento por el árbitro".
Además, reconoce la buena final de su equipo, volviendo a reconocer su mal comportamiento: "Jugamos un muy buen partido desde la segunda parte. Después de 111 minutos, ya no pude ayudar a mi equipo y, antes del pitido final, cometí un error".
La sanción a Rüdiger por esta desafortunada acción en la que perdió los papeles con De Burgos Bengoechea puede ser importante. El colegiado vasco reflejó en el acta que el central alemán del Madrid lanzó un objeto al campo. Ahora, estas palabras del defensa blanco pidiendo perdónpodrían ser un atenuante de cara a una posible sanción.
"En el minuto 120 el jugador (22) Rüdiger, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Por lanzar un objeto desde el área técnica sin llegar a alcanzarme. Tras ser enseñada la tarjeta roja, tuvo que ser sujetado por varios del cuerpo técnico, mostrando una actitud agresiva", escribió el colegiado vasco sobre la expulsión del central alemán.
Comentarios