El Dépor busca destino a Rolan
Deportivo Su salida dejaría espacio para más fichajes

El Deportivo tiene como una de sus prioridades antes del cierre del mercado el lunes dos de septiembre encontrar destino para Diego Rolan. Su salida es necesaria para que el club puede afrontar con las máxima garantías los refuerzos con los que pretende apuntalar la plantilla de Anquela. El delantero ya estuvo cedido la pasada campaña en el Leganés y en el Alavés, donde no terminó de demostrar el nivel que tuvo en el Málaga. Fichado desde el Girondis de Burdeos, mantiene un buen cartel en Francia e incluso se ha hablado de algún equipo turco interesado en su contratación.
Al inicio del verano, uno de los objetivos del director deportivo, Carmelo del Pozo, era liberarse de los futbolistas con las fichas más altas y que le podían absorber un porcentaje demasiado alto del tope salarial. Cerradas las salidas de Mosquera y Fede Cartabia, el siguiente debe ser Rolan.
Atentos a Salva Ruiz
Desde la Plaza de Pontevedra no pierden de vista al lateral izquierdo del Valencia. Militó el pasado curso en el Mallorca y no entra en los planes de Marcelino. Se le busca una salida y el Dépor está interesado en lograr su cesión. Hay conversaciones para que pueda actuar en Riazor. En caso de que se lograse esta incorporación, el club gallego buscaría una salida para Diego Caballo, bien cedido o traspasado, ya que se encontraría con tres laterales izquierdos después de la llegada de Luis Ruiz.
Mientras, la plantilla se centra ya en el siguiente compromiso liguero, que será el domingo ante el Huesca, uno de los principales candidatos al ascenso y que debe medir el estado de forma del conjunto herculino.