- Real Madrid Álvaro Carrillo, el líder que llegó junto a Luis López al Real Madrid
- Real Madrid Rüdiger y Álvaro Carrillo, la navaja suiza de Raúl, entran en la convocatoria del Madrid contra el Girona
El Eibar refuerza la defensa con el fichaje del castillista Álvaro Carrillo. El central será jugador armero para las próximas tres temporadas y el Real Madrid se reserva el 50% de los derechos de su canterano de cara a un futuro traspaso. Lo que no incluye la operación es una opción de recompra por parte del conjunto blanco.
Carrillo (22 años), capitán del Real Madrid Castilla la pasada temporada y uno de los pilares en defensa del equipo de Raúl, se incorporará al Eibar tras nueve años en La Fábrica madridista, a la que se incorporó en el verano de 2015 para formar parte del infantil A. Desde ese momento, escaló todas las categorías hasta llegar al Castilla en la 21-22. Tres temporadas en las que se consolidó en el primer filial blanco como un jugador importante para Raúl.
Debut a las órdenes de Ancelotti
A pesar de que una lesión le tuvo varios meses de baja la pasada temporada, Carrillo llegó a jugar 20 partidos con el Castilla y entró en seis convocatorias del primer equipo, dos de ellas en la Champions (Nápoles y Leipzig), llegando a debutar como titular en la primera eliminatoria de Copa del Rey ante la Arandina.
Campeón de la Youth League
Carrillo fue uno de los 'niños de oro' del Real Madrid que conquistó la primera Youth League del club blanco, con Raúl a las órdenes de aquel Juvenil A que hizo historia en 2020, ganando la final al Benfica. Una generación dorada en la que estaban otros jugadores como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Peter, Arribas o Dotor.
Comentarios