Chen Yansheng: "La mayor responsabilidad es mía; hemos fracasado y es muy doloroso"
Espanyol "No perdemos la esperanza ni la ilusión", ha comentado el presidente
El presidente Chen Yansheng ha hecho autocrítica y ha asumido el descenso como un fracaso. De todos modos, se ha mostrado convencido de que el Espanyol volverá a Primera mucho más fuerte.
Asume la culpa
"Querida afición perica, la mayor responsabilidad del mal resultado deportivo de esta temporada es mía. Por eso, quiero expresar mis más sinceras y profundas disculpas hacia la afición y los seguidores que dan apoyo y se preocupan por el equipo. Por eso motivo, debemos realizar una profunda autocrítica y reflexión".
Trabajar para volver a Primera
"Al mismo tiempo, promoveremos de forma contundente el desarrollo del club. A través de esfuerzos incesantes y del trabajo duro, el equipo volverá a la máxima categoría, el sitio donde merece estar por historia".
Elogios a la afición
"Los valores de lucha y persistencia del Espanyol son respetados. Lo más irable es nuestra afición perica que siempre está ahí, luchando con nosotros codo con codo de forma incesante. Vuestra confianza, sentimiento y orgullo son la fuente de energía y el motor para que el Espanyol siga adelante".
Un fracaso
"Yo, en nombre del club, os quiero dar mi más sincero agradecimiento. La temporada 2019-20 nos la planteamos como un reto ilusionante y hemos fracasado. Esto es muy doloroso, pero no perdemos la esperanza y la ilusión".
Motivos para creer
"Disponemos de una buena situación financiera y unos grandes activos como son un estadio moderno, una Ciudad Deportiva, un gran fútbol base y, sobre todo, nuestro mejor activo, la afición que será determinante para volver a conseguir éxitos".
Un club más sólido
"Los que quieran dar un salto, deben agacharse primero. La experiencia del pasado será el tesoro más valioso del club. Prometemos heredar y promover la gloriosa tradición de los 120 años del Espanyol y esperamos el regreso de un club mucho más fuerte".