Una pareja de novios recién casados se disponen a hacerse las fotos oficiales que quedará para el recuerdo, y entre tanto en una de estas fotos se cuela el jugador del Liverpool y de la selección egipcia, Mohamed Salah.
En este tiempo de parón de selecciones, los combinados nacionales eligen diferentes sedes para estar concentrados alejados del bullicio de las grandes ciudades, para que el entrenador explique bien a los jugadores el proyecto que espera.
La selección de Egipto está estos días concentrada en el Borg El Arab hotel, en Alejandría, para preparar los encuentros ante Níger y Liberia en este último parón de selecciones antes de la disputa del Mundial de Qatar 2022, en la que no estarán Salah y su selección.
Este hotel fue el elegido por una pareja para celebrar su enlace matrimonial y posteriormente realizar las fotos oficiales de la boda, para sorpresa de la pareja entre foto y foto, bajó el jugador de la selección egipcia, Mohamed Salah, para hacerse alguna de las fotos con la pareja ante la sorpresa de los asistentes.
El futbolista del Liverpool se marchó despidiéndose de la pareja y ante la sorpresa y risas de los presentes, quienes no lo esperaban.