El Getafe acabó la temporada con derrota en el Coliseum frente a un Celta de Europa League. Los azulones, que querían finalizar la temporada con un triunfo ante su afición, finalmente cayó derrota frente a los vigueses, que se jugaban todo para entrar en competición continental.
Pese a ello, el equipo getafense dio la cara y se puso por delante gracias al gol de Borja Mayoral en la primera mitad. Un tanto que supone ver puerta de nuevo para el de Parla tres meses después, desde su última diana el pasado 23 de febrero frente al Real Betis. El ariete finaliza la temporada con cinco goles en LaLiga, en un año complicado con su lesión y volviendo tras más de seis meses en el dique seco y una recaída que lo dejó hasta enero prácticamente sin minutos.
Primer delantero en tres meses
Además, el tanto de Borja Mayoral supone el primer tanto de un delantero desde esa misma fecha. Solo Carles Pérez, que no es un ‘9’ puro, había visto puerta en esos más de 90 días. Así pues, el conjunto azulón se marchará de vacaciones desde este domingo tras lograr la salvación que deja al Getafe por 21ª temporada en Primera División.
Comentarios