Adri Castellano llega al Numancia para reforzar el lateral
Fichajes Numancia El Granada se guarda una opción de compra

En una plantilla con 20 jugadores, la operación salida se antojaba inevitable, y el Granada ha comenzado a aligerar la nómina de futbolistas con el traspaso de Adri Castellano al Numancia, en una operación que se ha cerrado en una cantidad cercana a los 300.000 euros.
Adri, de origen cordobés, de 25 años (26 de junio de 1994) y que la pasada campaña jugó siete partidos con los rojiblancos, firma por dos temporadas con opción a una tercera con los sorianos, mientras que el cuadro nazarí se guarda una opción de compra. El futbolista, que llega a Los Pajaritos para ocupar la vacante en el lateral izquierdo que han dejado Luis Valcarce y Adrián Ripa, quienes no siguen tras acabar su contrato, será presentado el próximo martes 9 de julio.
Adrián Castellano, nuevo jugador del CD Numancia. Procedente del @GranadaCdeF firma por dos temporadas con opción a una tercera.
? CD Numancia (@cdnumancia) 5 de julio de 2019
Todos los datos del traspaso aquí: https://t.co/ABPtO1iEGRpic.twitter.com/GojWAyBqHy
Tras pasar por la cantera del Real Madrid, Castellano fue madurando en su paso por los filiales del Almería y del Celta, desde donde dio el salto al Recreativo Granada, una oportunidad que no desaprovechó firmando un curso sobresaliente que le valió para ganarse un hueco en el primer equipo rojiblanco.
Durante la campaña pasada, el andaluz disputó un total de siete encuentros ligueros con el conjunto granadino, aunque su hábitat fue el banquillo, obligado a vivir a la sombra de Álex Martínez y Quini.
Con la marcha del lateral zurdo, el Granada tendrá que buscar otro especialista para dicha demarcación, ya que en estos momentos sólo cuenta con Álex Martínez, que necesita competencia.