- Despedida. Mikel Rico se decanta por el Efesé
Pedro Mosquera sigue siendo jugador del Huesca. El centrocampista gallego, que alcanzó su partido número 100 como azulgrana en la última jornada de LaLiga SmartBank, ha cumplido con el número de partidos establecidos que le daban a renovar automáticamente una temporada más con el club aragonés. Terminaba contrato en este mes de junio pero, a día de hoy, por contrato tiene asegurada su continuidad.
Queda pendiente saber cuál será la decisión final del director deportivo Ángel Martín González. El madrileño sigue teniendo muy claro que el primer objetivo es aligerar masa salarial en la actual plantilla azulgrana. De momento, el próximo lunes Pedro Mosquera será uno más en las filas del equipo de Cuco Ziganda en el primer día de la vuelta al trabajo.
Salidas enquistadas
En un mercado en el que el Huesca solo ha realizado un fichaje, Ángel Martín González sigue trabajando en las salidas aunque por ahora todo sigue paralizado. La más próxima parece la de Pablo Insua rumbo al Sporting de Gijón una vez que el equipo asturiano ha cambiado de propietarios. Aunque la nueva gestión deberá dar luz verde a la operación. El Huesca además no está poniendo nada fácil la salida de Álvaro rumbo al Espanyol y, por ahora, las cifras que piden los oscenses están lejos de lo que el equipo perico está dispuesto a pagar.
También siguen las conversaciones con uno de los emblemas azulgranas, David Ferreiro, que está, eso sí, entendiendo perfectamente la situación en la que se encuentra el club a nivel económico.
Comentarios