- LALIGA Hypermotion - Segunda División. Cuatro partidos de sanción al armero Chema y al chicharrero Fabio, por lo que dicen 'adiós' a la temporada
Jorge Pulido ha vivido dos semanas complicadas después de su expulsión contra el Racing de Santander. Cuando el colegiado mostró la roja a Miguel Loureiro, el central hizo el gesto de estar esposado y tambió vio el camino de vestuarios. Una acción que le acarreó dos partidos de sanción y una gran culpa por no poder echar una mano a sus compañeros.
"Cuando pasan situaciones malas, le das muchas vueltas. A la mía le he dado muchas. Al árbitro le dije al acabar el partido que no sabía si había hecho algo o no. No me dirijo a él, pero hice un gesto que no tengo que hacer. Lo vi en la tele y en casa sentado es fácil juzgar. No he podido ayudar al equipo en estos dos partidos y espero que ojalá no vuelva a pasar. He estado jodido. He pagado por ello", indicó.
Ahora regresa en el Carlos Belmonte para intentar cerrar la portería, esencial para que el Huesca pueda retomar el camino de las victorias y se mantenga en la lucha por una sexta plaza, que se ha complicado mucho. Están a cuatro puntos y no pueden fallar más. Están obligados a rozar el pleno hasta el final de curso.
"Llevamos nueve meses sufriendo para intentar conseguir un objetivo y estamos a cuatro partidos de lograrlo o lucharlo. Sería una pena no hacerlo, al menos estar con la ilusión hasta el último día. Me gustaría poder vivir los playoffs. Debemos demostrar lo que nos jugamos en Albacete", comentó el defensa.
Comentarios