Munir no seguirá la temporada que viene en la UD Las Palmas. El presidente confirmó el martes lo que era un secreto a voces. El delantero acaba contrato y durante la campaña no ha habido intención alguna de ampliarlo. El representante del jugador lleva varios meses moviéndose con la idea de conseguir un buen contrato lejos del país. Incluso llegó a filtrar que tenía ofertas de Arabia en el mes de diciembre. Algo que descartó totalmente su entrenador en sala de prensa: "Yo he hablado con él y no existe esa oferta".
Munir tiene ofertas muy elevadas de otros equipos y nosotros no podemos competir con esas ofertas
Pero la intención siempre ha sido esa. Salir al fútbol árabe es su deseo. Una oferta económica que definió Ramírez: "Munir tiene ofertas muy elevadas de otros equipos y nosotros no podemos competir con esas ofertas". Todo ello a pesar de que su temporada no ha sido para tirar cohetes. Solo la fe ciega de García Pimienta le ha mantenido en el puesto de titular. En 38 partidos -un total de 2.472 minutos- solo fue capaz de anotar tres goles.
Con Sandro en Turquía
El internacional marroquí se encuentra de viaje en Turquía con su compañero Sandro. Ambos han viajado a Estambul para someterse a una operación capilar con el doctor Emrah Çinik. El propio Munir ha compartido en sus redes sociales las fotos de la operación. Los dos delanteros se conocen desde la etapa en los filiales del Barça, y en la UD Las Palmas se han hecho inseparables.
Comentarios