- Salida. Avilés se marcha al Amorebieta
- Mercado. Rumores, altas y bajas de Segunda para la nueva temporada
Naïs Djouahra ya es nuevo jugador del Leganés. El equipo pepinero ha cerrado el acuerdo con el HNK Rijeka croata para la cesión por una temporada del extremo franco-argelino.
Djouahra, de 23 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Bourgoin Jallieu de su ciudad natal antes de pasar al Saint-Étienne, con el que jugó en sus equipos sub-17 y sub-19. En el verano de 2018 fichó por la Real Sociedad, comenzando en el filial donostiarra en Segunda división B en la temporada 2018/19 y siendo convocado ya en su primer año con el primer equipo.
El francés es un futbolista rápido y habilidoso, puede jugar en cualquiera de las dos bandas o por detrás del punta. Se incorporará hoy mismo a los entrenamientos a las órdenes de Borja Jiménez, lucirá el dorsal '23' y será presentado mañana viernes a las 12:30 horas en la Instalación Deportiva Butarque.
Otro delantero pendiente
Pese a su llegada, el objetivo del Leganés sigue siendo un delantero. La máxima prioridad es el delantero de la Real Sociedad, Jon Karrikaburu. Aunque también interesan mucho los alavesistas, Miguel de la Fuente y Sylla.